Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: la depiladora Remington Compact Control IPL3500 está rebajada a 99,99 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: la depiladora Remington Compact Control IPL3500 está rebajada a 99,99 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la depiladora Remington Compact Control IPL3500, dejándola en unos económicos 99,99 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Fabricada por la marca Remington, esta depiladora tiene un diseño compacto que la hace ideal para llevarla de viaje. Ofrece cinco niveles de intensidad, y según el fabricante nos permite conseguir una reducción del vello de hasta el 92 %, con una velocidad de disparo de entre 1 y 3,5 segundos.

En sólo 20 minutos podemos realizar un tratamiento corporal completo. Funciona con una energía lumínica de 3,5 julios con tecnología avanzada sin disparador. Para utilizarla es suficiente con poner el dispositivo en contacto con la piel para que la luz se emita sin necesidad de pulsar ningún botón.

Compact

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Remington pero si queremos obtener opiniones de primera es recomendable consultar las de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Lo compré en noviembre de 2018 por lo que ya he podido probarlo unos meses. Cuando hice la compra llegó perfectamente encalada y precintada. La máquina viene dentro de un estuche en el interior de la caja, lo que la hace perfecta para guardarla una vez que termines de depilarte. El manejo es muy sencillo, solo tienes que conectarla y seleccionar el nivel de potencia adecuado. Viene un manual con las instrucciones en español, entre otros idiomas. La he probado con diferentes potencias y no he notado dolor ni enrojecimiento de la piel. Hace algunos años me hice la depilación láser e ipl en diversas zonas como piernas o brazos. Aunque no me volvió a crecer vello en general, si tengo algo en rodillas o ingles, por lo que la he comprado para dar unos repasos. Tengo la piel blanca y el bello negro por lo que soy una candidata idónea para este tipo de depilación. Según las instrucciones no debe usarse cerca de los ojos, en la cara solo recomiendan la zona del labio superior. Según el manual no es necesario el uso de gafas protectoras, aunque no debe mirarse directamente a la luz. Una vez probada el resultado no puede ser mejor. En la zona del labio el bello ha desaparecido más de un 80%, eso sí hay que ser muy constante y seguir las indicaciones marcadas por el fabricante. En algunas zonas en las que tenía hecha la ipl como las piernas me he algún repaso (en las rodillas volvía a tener vello), y el resultado ha sido igual de bueno. Después de usar la depiladora me doy crema de aloe vera sin ningún tipo de perfume y el ligero enrojecimiento desaparece en menos de 5 minutos. La relación calidad-precio es excelente.

Depiladora Remington Compact Control IPL3500

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de julio o agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul

Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio