Compartir
Publicidad

Oferta flash en el cortapelos para nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K: hasta medianoche cuesta 12,55 euros en Amazon

Oferta flash en el cortapelos para nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K: hasta medianoche cuesta 12,55 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el cortapelos para nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K. Hasta medianoche su precio será de 12,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por una firma de primera línea como es Panasonic, este cortapelos para nariz y orejas cuenta con función de lavado inteligente de la hoja para un fácil mantenimiento. Dispone de cuchilla de doble filo que puede cortar no solo los pelos laterales de la nariz sino también de la parte superior, pudiendo ser también útil para recortar el innecesario pelo de las cejas o para crear formas en barbas. En la web oficial de Panasonic podemos consultar más especificaciones así como ver más imágenes.

Tamano

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Cortapelos para nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K

Desde 12,55€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Panasonic

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio