Compartir
Publicidad

Oferta flash en la lámpara NailStar 36W UV Profesional: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon

Oferta flash en la lámpara NailStar 36W UV Profesional: hasta medianoche cuesta 20,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la lámpara NailStar 36W UV Profesional para secado de manicuras. Hasta medianoche su precio será de 20,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta lámpara de uñas UV NailStar ha sido diseñada para proporcionar una pedicura y manicura agradables, ayudando al secado uniforme de esmaltes y geles y ácidos. La lámpara incorpora temporizadores de 120 y 180 segundos además de la opción de encendido constante, lo que proporciona una máxima flexibilidad en la amplia variedad de esmaltes de uñas curables UV en el mercado. Por su tamaño es apta tanto para manicura como pedicura. El set incorpora las cuatro bombillas NailStar 9W 365nm que necesita para funcionar.

Unas

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Lámpara NailStar 36W UV Profesional

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Nailstar

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 45,26€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio