Compartir
Publicidad

Oferta flash en el masajeador anticelulítico Medisana 88540: hasta medianoche cuesta 19,99 euros en Amazon

Oferta flash en el masajeador anticelulítico Medisana 88540: hasta medianoche cuesta 19,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el masajeador anticelulítico Medisana 88540. Hasta medianoche su precio será de 19,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este masajeador AC 850 nos permite realizarnos un auto-masaje para mejorar el tejido conectivo y la apariencia de la piel. Por medio de tres cabezas de masaje giratorias el tejido se estimula de manera efectiva, siendo fácil y seguro de manejar. El masajeador cuenta con tres cabezales de masaje rotatorios que se pueden desmontar para una limpieza fácil. Funciona sin batería conectado a la red por lo que cuenta con una potencia más que suficiente para su cometido.

Rotacion

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Masajeador anticelulítico Medisana 88540

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Medisana

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos