Compartir
Publicidad

Oferta flash hasta medianoche en el delantal con ventosas para afeitar de BeYself: cuesta 5,83 euros en Amazon

Oferta flash  hasta medianoche en el delantal con ventosas para afeitar de BeYself: cuesta 5,83 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas negativas que trae llevar barba es que cuando nos la recortamos es imposible no llenar el lavabo de pelos. Para hacer este proceso más sencillo y cómodo Amazon nos ofrece mediante una oferta flash válida hasta medianoche el delantal con ventosas para afeitar de BeYself por 5,83 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este delantal es muy sencillo de usar: tan sólo hay que colocarlo en el cuello cerrando el velcro al igual que las capas que usan los peluqueros y posteriormente colocar las dos ventosas en el espejo o la pared (funcionarán si la pared está alicatada, pero no si es pared pintada). Estas ventosas no deben de estar del todo tensas para facilitar que los pelos que saltan al recortar la barba se queden en el delantal. En esta imagen podemos ver en imágenes como usarlo y también las medidas que tiene. El set incluye también un peine:

Uso

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Delantal con ventosas para afeitar de BeYself

5,83€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Barba

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 13,10€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos