Compartir
Publicidad

Oferta flash en el recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6520/30: hasta medianoche cuesta 49,99 euros en Amazon

Oferta flash en el recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6520/30: hasta medianoche cuesta 49,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6520/30 con peine de precisión de 14 longitudes y base de carga. Hasta medianoche su precio será de 49,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta recortadora de Philips nos permite recortar, perfilar y afeitar en cualquier longitud de pelo y se puede utilizar tanto en húmedo como en seco (incluso en la ducha). La tecnología de OneBlade Pro integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable. Incluye recortador de precisión ajustable a 14 longitudes que van de 0,4 a 10mm. Viene con una batería de larga duración que nos ofrece hasta 90 minutos en cada uso con 1 hora de carga. Se calcula que la cuchilla dura hasta cuatro meses. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Cuchilla

Recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6520/30

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Philips

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio