Publicidad

Ofertas del día en belleza y salud disponibles en Amazon: limas Scholl, depiladoras Braun Silk-épil y Tabs go! de Listerine

Ofertas del día en belleza y salud disponibles en Amazon: limas Scholl, depiladoras Braun Silk-épil y Tabs go! de Listerine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy varias ofertas del día en artículos de belleza y salud:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Hasta un 20% de ahorro en Scholl

Scholl

Tenemos una pequeña selección de tres artículos con hasta un 20% de ahorro en Scholl: dos sets de plantillas además de una lima electrónica. Todas ellas son ofertas del día que finalizarán a medianoche.

Braun Silk-épil Beauty Set 5 5-895

Braun

Por 82,99 tenemos el set de depilación eléctrica Braun Silk-épil Beauty Set 5 5-895 Starter 5 En 1, que se compone de una depiladora que podemos usar tanto en seco como en húmedo y varios accesorios para rasurado y exfoliación.

Braun Silk Expert Pro 5 Pl5014

Safe

La depiladora Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014 puede ser nuestra por 283,49 euros. Nos permite eliminar el vello con un tratamiento de tan sólo 4 semanas gracias a su tecnología de luz pulsada (IPL).

Listerine Go! Tabs

Tabs

Este pack de enjuague bucal en comprimidos masticables de 48 unidades ofrece una alternativa al enjuague bucal con comprimidos sólidos para sentir una boca limpia y fresca en cualquier lugar. Ideal para cuando vamos de viaje o para después de comidas fuera de casa. Su precio es de 10,39 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir