Publicidad

Ofertas del día Oral B en Amazon: cepillos eléctricos y recambios rebajados hasta medianoche

Ofertas del día Oral B en Amazon: cepillos eléctricos y recambios rebajados hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon comienza la semana con varias ofertas interesantes en la marca OralB: cepillos eléctricos y recambios a buen precio hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Recambios Oral-B Crossaction

Recambios

Para quienes estén buscando cabezales de recambio, este set de 8 unidades está a buen precio (baja de 27,85 euros a 19,99 euros). Dispuestos en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad, cuentan con filamentos inclinados 16 grados para limpiar a lo largo de la línea de las encías con efectividad.

Oral-B Genius 8900

Genius

Ideal para parejas, este set Oral-B Genius 8900 viene con dos cepillos electricos y tres cabezales de recambio además de un estuche de viaje para permitir que nos lo llevemos a cualquier parte. Cuenta con cinco modos de cepillado, incluidos Pro Clean, blanqueante, cuidado de las encías y dientes sensibles. Está rebajado a 129,99 euros (antes 138 euros)

Set Oral-B Smart 5000

Oralb

Este set de Oral-B Smart 5000 es ideal para quienes quieran una limpieza completa y global: incluye un cepillo eléctrico y también un irrigador con cuatro cabezales Oxyjet (el cepillo trae seis cabezales de recambio). Ambos aparatos cuentan con conexión Bluetooth que nos permite controlar la calidad de nuestro cepillado desde el móvil. Hasta medianoche cuesta 99,99 euros (antes 130 euros)

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios