Publicidad

Ofertas del día en la sección de belleza de Amazon: planchas, rizadoras o peines alisantes de marcas como GHD, Babyliss o Philips

Ofertas del día en la sección de belleza de Amazon:  planchas, rizadoras o peines alisantes de marcas como GHD, Babyliss o Philips
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae varias ofertas del día en su sección de belleza: planchas, rizadoras o peines alisantes rebajados hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Plancha BaByliss ST481E

Babyliss

Por 49,99 euros (antes 70,95 euros) tenemos esta plancha para el pelo BaByliss ST481E, con placas de cerámica extra largas de 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado. Su recubrimiento Diamond Cerámica ofrece una distribución del calor homogénea, pudiendo seleccionar entre cinco ajustes de temperatura de 150º a 230 °C.

Ghd curve soft curl

Ghd

Ideal para crear curvas y rizos naturales, esta Ghd curve soft curl cuenta con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a diferentes tipos de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado. Se calienta, en tan sólo 25 segundos, a una temperatura de moldeado óptima de 185 °C. Tiene un diámetro de 32 mm. Su precio es de 119 euros (antes 159 euros).

Cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00

Cepillo

Este cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00 cuenta con púas cerámicas para facilitar el alisado del pelo a dos temperaturas diferentes (170 y 200 grados). Ofrece revestimiento cerámico con turmalina y dos posiciones de temperatura para todo tipo de cabello. Gracias a su tecnología ThermoProtect, mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. Su precio es de 23,99 euros (antes 33,61 euros).

Remington AC9096 Silk

Remington

Por 33,99 euros (antes 41 euros), tenemos este secador Remington AC9096 Silk en color rojo -en otros colores su precio es superior-. Cuenta con unas potencia de 2400 vatios y nos permite seleccionar entre 6 temperaturas y 2 velocidades además de una función turbo. También nos permite conseguir una ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios