Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: hasta el 50% de descuento en maquillaje Bourjois o Max Factor

Ofertas de primavera de Amazon: hasta el 50% de descuento en maquillaje Bourjois o Max Factor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo hasta media noche, tenemos entre las ofertas de primavera de Amazon una selección de maquillaje Bourjois o Max Factor con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Podemos encontrar desde bases de maquillaje, hasta brillos de labios o polvos matificadores, entre los que destacan:

Cc Cream
  • La CC cream de Bourjois, para utilizar a diario si no te apetece llevar una base demasiado elaborada en cuatro tonos a elegir, promete hidratación durante 24 horas por 4,50 euros.
Max Factor
  • Para todo tipo de pieles tenemos un clásico entre los correctores, el Max Factor Mastertouch para todo tipo de pieles que puedes llevarte por 7,09 euros.
Colorete
  • Por 5,03 euros en varias tonalidades a elegir, tenemos este colorete en crema Max Factor Creme Puff, con un toque iluminador.

Para poder beneficiarte de los gastos de envío gratuitos, tienes que llegar hasta el importe mínimo de 29 euros en tu cesta de la compra, incluso si eres Amazon Prime (en cuyo caso el envío no tiene coste), algunos de estos productos son Plus (es decir, no se envían por si solos, necesitas incluir alguno más en tu compra).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir