Publicidad

Ondas surferas profesionales sin pisar la peluquería con este GHD Curve Creative rebajado en Amazon

Ondas surferas profesionales sin pisar la peluquería con este GHD Curve Creative rebajado en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas del día de Amazon encontramos este rizador en forma de cono firmado por la marca de peluquería más deseado, GHD, el Curve Creative por 130,99 euros (en lugar de 179).

Ghd1

Este rizador en forma de cono de 23 a 28 mm (con punta ovalada) facilita la tarea de hacer todo tipo de ondas sin tener mucha técnica, además cuenta con tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a cada tipo de cabello, al tamaño de la selección y a la velocidad del peinado.

El rizador GHD se calienta en tan solo 25 segundos y, aunque promete controlar el calor (alcanza hasta 185 grados de temperatura) según las necesidades de cada cabello para protegerlo mientras lo peinas, es importante incluir en tu rutina de peinado un protector como este spray GHD que encontramos en Amazon por 16,30 euros.

Ghd3

Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 29 euros, a no ser que estés suscrito a Amazon Prime, que además de no tener gasto mínimo, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo tienes, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

GHD Curve Creative Curl

130,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ghd1

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El día de San Valentín nos trae interesantes ofertas en smartphones de marcas como Xiaomi, Apple o Samsung. Te las enseñamos aquí.

  • Recopilatorio con 9 monitores HP rebajados en Amazon entre las 22 y las 27 pulgadas. Puedes verlo aquí.

  • Tenemos un cupón de descuento exclusivo de 6 euros en Aliexpress Plaza. Aquí te enseñamos como aprovecharlo.

  • The Body Shop celebran San Valentín con un 30% de descuento por tiempo limitado. Te lo contamos aquí.

  • En este post te mostramos como es posible amueblar un salón por 430 euros gracias al código de descuento extra del 10% PARATUCASA en eBay.

  • Vueling nos trae una promoción diferente para este San Valentín: hasta la medianoche del día 14 de febrero nos ofrece miles de vuelos a destinos nacionales e internacionales por 19,99 euros. Puedes verlo aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios