Publicidad

Cupón de descuento exclusivo de 6 euros en Aliexpress Plaza y ofertas en móviles y planes para San Valentín en AliExpress
Móviles y Smartphones

Cupón de descuento exclusivo de 6 euros en Aliexpress Plaza y ofertas en móviles y planes para San Valentín en AliExpress

Publicidad

Publicidad

Recopilamos las mejores promociones vigentes en Aliexpress y Aliexpress Plaza con cupones de descuentos y promociones flash:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Para empezar, traemos un código exclusivo para los seguidores de compradicción: con el código COMPRA6DICCION conseguiremos 6 euros de descuento en compras en las que hagamos un gasto de al menos 55 euros en AliExpress Plaza. El cupón será válido durante todo febrero. Hay buenas ofertas en moda:

Aliexpress

Aunque también podemos sacarle provecho en los siguientes artículos:

Xiaomi mi box S

Mi

El reproductor streaming Xiaomi mi box viene actualizado con Bluetooth 4.2, manteniendo los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB de su versión anterior así como su procesador. En este articulo de Xataka tenemos todo lo que necesitamos saber, como que incorpora accesos directos a Netflix o Google Assistant. En Aliexpress tiene un precio de 56,93 euros, peroutilizando código de descuento disponible de 6 euros se nos queda en 50,93 euros.

Xiaomi  MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

JBL Flip 4

Jbl

El altavoz JBL Flip 4 puede ser nuestro por 82 euros, que se quedarían en 76 euros tras aplicar el cupón. Este altavoz, que funciona con conexión Bluetooth, cuenta con una batería recargable de litio de 3000 mah, que nos ofrece hasta 12 horas de reproducción continua. También nos permite coger llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y utilizarlo como manos libres.

JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth portátil, color negro

JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth portátil, color negro

Huami Amazfit Bip

Juami

La pulsera inteligente Huami Amazfit Bip nos puede salir por 50,90 euros con envío gratis desde España si utilizamos el cupón de 6 euros de descuento. Nos permite monitorizar de frecuencia cardíaca, el sueño, recordatorios de llamada e incluye cuatro modos de deporte. Tiene un peso de 32 gramos y nos ofrece hasta 45 días de duración de la batería.

AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

Tocadiscos Victrola

Victrola

Este tocadiscos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) reproduce discos de vinilo, pero además el Bluetooth incorporado permite reproducir música de forma inalámbrica desde smartphones y tabletas. Tiene altavoces estéreo incorporados, y la opción de conectar altavoces más grandes con la conexión de salida, mientras que tare entrada de 3,5 mm para conectar dispositivos con cable. Tras aplicar el cupón se quedaría en

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth - UK Flag

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage Bluetooth - UK Flag

Ofertas en móviles

Moviles

El código TRAKER15 nos trae descuentos muy interesantes en teléfonos móviles, siendo hoy Apple la marca destacada. Este código nos consigue 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros durante la Semana de las Super Marcas en telefonía y accesorios. Esta semana de promoción dura hasta el 16 de febrero (el próximo domingo). Tenemos todos los móviles y accesorios en promoción aquí.

PlanPlanner Store

Ofertas

La PlanPlanner Store nos ofrece una amplia selección de planes de ocio (en Madrid y alrededores, eso sí) que nos pueden sacar del apuro si no tenemos regalo de San Valentín para esta noche. Hay descuentos bastante interesantes así que merece la pena echarle un vistazo aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El día de San Valentín nos trae interesantes ofertas en smartphones de marcas como Xiaomi, Apple o Samsung. Te las enseñamos aquí.

  • Recopilatorio con 9 monitores HP rebajados en Amazon entre las 22 y las 27 pulgadas. Puedes verlo aquí.

  • Tenemos un cupón de descuento exclusivo de 6 euros en Aliexpress Plaza. Aquí te enseñamos como aprovecharlo.

  • The Body Shop celebran San Valentín con un 30% de descuento por tiempo limitado. Te lo contamos aquí.

  • En este post te mostramos como es posible amueblar un salón por 430 euros gracias al código de descuento extra del 10% PARATUCASA en eBay.

  • Vueling nos trae una promoción diferente para este San Valentín: hasta la medianoche del día 14 de febrero nos ofrece miles de vuelos a destinos nacionales e internacionales por 19,99 euros. Puedes verlo aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios