Publicidad

Piel suave y sin vello a nivel centro de belleza pero en casa con esta Silk Expret Pro de Braun rebajadísima en Amazon

Piel suave y sin vello a nivel centro de belleza pero en casa con esta Silk Expret Pro de Braun rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Amazon vuelve a rebajar el sistema IPL Braun Silk Expert Pro que incluye dos cabezales, esta vez a su precio mínimo por 349 229 euros.

Braun4

Con un elegante diseño que promete ser un 25% más ligera para mayor comodidad, en color blanco y malva, esta Braun Silk Expert promete reducir visiblemente el bello en solo 3 meses con una vida útil de 300.000 disparos.

Braun3

Además, incluye un sensor de piel SensoAdapt que se adapta a cada tono de piel regulando automáticamente la intensidad incluyendo también protección UV. Esta Braun promete también un tratamiento rápido, pudiendo realizar unas piernas completas en solo 9 minutos.

Braun2

El precio incluye un cabezal extra para zonas pequeñas (como el labio superior), una funda para protegerla tras su uso y una maquinilla Venos para utilizar previo al tratamiento (ya que es aconsejable realizarlo una vez rasurada la zona).

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Braun Silk Expert 3 PL3111

229,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios