Publicidad

¿Es una plancha de pelo o un rizador? Esta Remington lo es todo a la vez y la tienes rebajada en Amazon hoy

¿Es una plancha de pelo o un rizador? Esta Remington lo es todo a la vez y la tienes rebajada en Amazon hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta jugar con mi pelo, hay días que prefiero llevarlo totalmente liso y otros, me apetece darle forma ondulada o con rizo marcado incluso, por eso, el diseño de esta Remington Curl & Straight me sorprendió y alegró a partes iguales. Se acabó invertir en dos productos, con una sola plancha tienes las dos opciones en Amazon por 59,99 49,95 euros.

Lo más destacable de esta Remington salta a la vista, su diseño que promete innovar en el peinado (profesional o no), con placas en forma de espiral completadas con una punta fría que alisa y riza el cabello a partes iguales. Promete conseguir unos rizos elásticos, ondas suaves o liso al estilo keratina sin complicaciones.

Peloliso

La plancha de pelo cuenta además con placas de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y evitan el encrespamiento. El control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230ºC esta pensado para adaptarse a cada cabello (función de memoria incluida para mayor comodidad). Además, para las más impacientes, tiene calentamiento rápido de 30 segundos y apagado automático (para las despistadas).

Ondasuaves

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Remington Curl & Straight Confidence S6606B

49,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios