Publicidad

Planchas de pelo GHD ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Belleza

Planchas de pelo GHD ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Publicidad

Publicidad

En lo que a planchas del pelo se refiere pocas marcas son tan deseadas (tanto por profesionales como usuarias de a pie) como GHD. Son célebres por sus buenos resultados combinados con un fácil manejo dando como resultado un peinado de 10 sin necesidad de tener mucha maña.

Pero su precio no es precisamente el mas asequible del mercado y la oferta es bastante amplia, por lo que, tomar la decisión de elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades puede ser un poco complicado. Hoy analizamos las más populares para facilitarte la tarea y que incorpores la GHD más top para ti, a la rutina de belleza diaria:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Los detalles a tener en cuenta antes de comprar

Ghd2

Entre las características más comunes de GHD se encuentra su forma redondeada, que facilita realizar cualquier tipo de peinado: lo mismo nos ayuda a llevar el pelo liso que a conseguir ese rizo deshecho plena tendencia.

Pero a la hora de realizar esta inversión en nuestro pelazo, es importante tener algunas cuestiones en cuenta:

  • Tiempo de calentamiento: Si vamos con prisas no queremos esperar una eternidad para que la plancha alcance la temperatura óptima.
  • Tamaño y forma de la plancha: Por ejemplo, si solemos llevar el pelo corto, es importante elegir un tamaño mini para peinar zonas como el flequillo o XL si lucimos melena y queremos peinarnos lo más rápido posible.
  • Apagado automático: por temas evidentes de seguridad, si la plancha incluye esta cualidad automática, es un punto importante a favor.
  • Sistemas de protección: cualquier protección extra cuando se trata de utilizar calor en el cabello es buena, por lo que, a mayor tecnología en este sentido, más interesante será la compra.

Teniendo en cuenta estos puntos, entre las favoritas analizamos las siguientes:

GHD Platinum

Ghdpla2

Una de las planchas de gama alta de la marca es la Platinium, que en este caso encontramos en Amazon por 239 euros (en lugar de 249).

Entre sus características destacamos la tecnología exclusiva Tri-Zone que incorpora seis sensores inteligentes prometiendo un control de la temperatura durante todo el peinado. Según la propia marca, obtienes resultados con una sola pasada (por lo que aumentamos la protección del cabello y además consigue un 20% más de brillo, reduciendo la rotura del cabello hasta un 50%.

GHD platinum - Plancha de pelo profesional

GHD platinum - Plancha de pelo profesional

GHD Gold Styler

Ghdgold

La Gold Styler, promete una temperatura homogénea de peinado, mayor precisión en el peinado gracias a sus placas basculantes y un calentamiento rápido en 25 segundos.

Gracias a su diseño de barril redondeado, clásico ya de la casa, promete realizar con facilidad cualquier tipo de peinado, ya sea liso o rizado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo.En Amazon puedes hacerte con ella por 134,99 euros.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

GHD Platinium+

Ghdplat

Por 198,92 euros encontramos otra versión de una de las que mencionábamos antes, la Platinium+.

A diferencia de la anterior, este modelo cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone con dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185º. Cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un modo de desconexión automático a los 30 minutos.

ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone

ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone

GHD V gold max Styler

Ghdmax

Lo que diferencia esta plancha V Gold Max de su predecesora, la Gold Styler, es la forma de sus placas, más anchas con un diseño pensado para un cabello grueso, difícil de manejar o rizado, consiguiendo los mismos resultados pero pudiendo abarcar más cantidad de cabello (por lo que el peinado es más rápido y cómodo).

La temperatura máxima también es de 185 grados y calentamiento rápido en tan solo 30 segundos. La tienes en oferta en Amazon por 175 (en lugar de 189).

ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal

ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal

GHD gold royal dynasty

Ghdrosa

Con las mismas cualidades de su predecesora, la GHD Gold Royal Dynasty, es una edición limitada en Oro rosa que además, por 171,30 euros, incluye un lujoso maletín en color burdeos para conservar tu plancha en las mejores condiciones.

Por lo demás, no hay mucha diferencia: cuenta también con tecnología Dualzone para proteger el cabello, diseño redondeado, temperatura máxima de 185º, calentamiento rápido y apagado automático a los 30 minutos de inactividad.

ghd gold royal dynasty - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

ghd gold royal dynasty - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

GHD mini styler

Ghdmini

Si antes mencionábamos una plancha tamaño Maxi para cabellos gruesos, esta vez le toca el turno a la versión mini de la Styler, que encontramos en Amazon por 128,58 euros. Un diseño pensado para facilitar el peinado en cabellos cortos o flequillos.

Al igual que sus hermanas mayores, esta plancha cuenta con temperatura óptima de peinado a 185º, placas contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, además de un modo de desconexión automático a los 30 minutos de actividad.

ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7mm

ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7mm

GHD Original

Ghdoriginal

La Oringinal Styler es una de las planchas de gama media de la marca promete conseguir cualquier tipo de peinado (rizos, ondas o alisado) de manera fácil y rápida, con una temperatura homogénea ya que cuenta con placas basculantes para mayor precisión y un calentamiento rápido en 30 segundos.

Cuenta con un diseño redondeado para facilitar el peinado, además incluye un protector de placas para que tu plancha dure mucho más tiempo. Y si tiendes a ser algo despistado, incluye apagado automático por seguridad a los 30 minutos de inactividad. La tienes en Amazon desde 106,88 euros.

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica

ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios