Compartir
Publicidad

Por sólo 32,22 euros tenemos este centro de depilación de cera Solac DC 7500 en Amazon

Por sólo 32,22 euros tenemos este centro de depilación de cera Solac DC 7500 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el centro de depilación de cera Solac DC 7500 a 32,22 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora de cera profesional diseñada y fabricada por Solac nos permite hacer la depilación de manera cómoda y muy barata sin salir de casa. Calienta la cera a la temperatura ideal para no dañar la piel y ser eficaz en el arranque del vello en cualquier parte del cuerpo, siendo apta para todo el vello corporal y facial y también para hombres y mujeres. Su diseño es para un uso personal por lo que dispone de dos cubas independientes de 600 ml de capacidad, que puede ser utilizadas simultáneamente. Cada cuba tiene un piloto luminoso indicador y dos selectores de temperatura, una temperatura de depilación y una temperatura de filtrado. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Solac.

Piernas

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros Amazon nos envía este articulo de manera gratuita a casa en un plazo de entre 4 y 5 días.

Centro de depilación de cera Solac DC 7500

32,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Solac

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos