Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: plancha para pelo ghd V Gold Professional Classic Styler por 119 euros en Amazon

Prime Day 2018: plancha para pelo ghd V Gold Professional Classic Styler por 119 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante el Prime Day la plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler a 119 euros para los socios Prime de Amazon. En caso de que no ser socios aun tenemos la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días y aprovechar las oferta del Prime Day que finalizan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta placha de pelo es válida para todo tipo de cabello gracias a su avanzada tecnología cerámica que junto con sus bordes contorneados, ayuda a crear lisos, rizos y ondas con un acabado de peluquería. Alcanza muy rápidamente los 185 grados, que es la temperatura óptima de planchado. Cuenta con placas suaves, contorneadas y basculantes y para mayor seguridad dispone de modo de suspensión automático. Gracias a sus 2,7 metros de cable giratorio podemos trabajar con comodidad.

Ghd

760 personas ya han comprado esta plancha en Amazon, dándole una valoración media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Plancha para pelo ghd V Gold Professional Classic Styler

119€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio