Publicidad

Las rebajas ya han comenzado en The Body Shop

Las rebajas ya han comenzado en The Body Shop
Sin comentarios

En The Body Shop adelantan las rebajas en cientos de productos seleccionados, con descuentos de hasta el 50% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Rebajas1

En The Body Shop quieren que empieces el verano con buen pie y desde hoy hasta el 24 de julio tienes un 50% de descuento en cientos de productos y un 30% de descuento en fragancias.

Rebajas2

Además, solo hasta el 1 de julio tienes un 20% de descuento en productos no rebajados si introduces el código: LYBC18 antes de finalizar tu compra, eso sí, este descuento solo es válido si eres miembro del club (hacerte socio es totalmente gratuito y puedes hacerlo desde la web The Body Shop antes de realizar tu compra). El envío es gratuito por compras superiores a 25 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios