Publicidad

La recortadora de barba BT5042 está rebajada a 39,99 euros en Amazon sólo hasta medianoche

La recortadora de barba BT5042 está rebajada a 39,99 euros en Amazon sólo hasta medianoche
1 comentario

Amazon nos ofrece una oferta del día que puede convertirse en un útil regalo navideño: por 39,99 euros tenemos la recortadora de barba BT5042, que además disfruta de envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñado y fabricado por una marca líder como Braun, esta recortadora incorpora un dial de precisión y dos peines que combinados entre si proporcionan nada menos que 39 ajustes de longitud de 0.5 a 20 mm con incrementos de 0.5 mm. La recortadora dispone de motor de detección automática para una velocidad constante y recorte eficiente hasta con barba tupida.

Una de las grandes ventajas de esta recortadora es que se puede usar con o sin cable, por lo que nunca nos quedaremos a mitad aunque se acabe la batería. Como regalo, además, el pack incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall.

Braun

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun, aunque si queremos opiniones de primera mano es mejor buscarlas entre los comentarios de los compradores de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Compré la recortadora para mi hermano. Ha utilizado otras de otra marca que no le han dado el resultado que él quería, sin embargo con esta recortadora Braum está muy contento, puede usarla bajo el agua y tiene varios acabados, además lleva de regalo cuchilla de gillete para un mayor acabado.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Recortadora de barba BT5042

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maquina

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios