Publicidad

La recortadora Braun Series 3 Shave & Style 310BT, que afeita, recorta y dibuja está rebajada en Amazon a 49,99 euros hasta medianoche

La recortadora Braun Series 3 Shave & Style 310BT, que afeita, recorta y dibuja está rebajada en Amazon a 49,99 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, la recortadora Braun Series 3 Shave & Style 310BT, que puede ser nuestra por 49,99 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por una marca líder como Braun, esta recortadora tres en uno afeita, recorta y dibuja para darnos un uso de lo más versátil. Incluye una cabeza 3 Flex para trabajar con comodidad, un cabezal de depiladora de barba y 5 peines para barbas largas y barbas de 3 días que nos permiten seleccionar longitudes de entre 1 a 7 mm.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta afeitadora es que cuenta con tecnología Wet & Dry para uso con agua corriente, con espuma o gel de afeitar: esto os permite utilizarla incluso debajo de la ducha, por lo que la limpieza se facilita enormemente. Su batería nos ofrece una autonomía de hasta 90 minutos.

Afeitadora

Braun Series 3 Shave & Style 310BT

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maquinilla

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios