Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de 8 unidades Gillette Fusion ProGlide Power por 22,99 euros en Amazon

Set de 8 unidades Gillette Fusion ProGlide Power por 22,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de 8 unidades Gillette Fusion ProGlide Power a 22,99 euros con el que tendremos recambios para unos cuantos meses por 2,87 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Con esta oferta de Amazon tenemos ocho recambios oficiales de Gillete por 2,87 euros la unidad, una muy buena oferta en una de las mejores cuchillas de afeitar de la marca. Estas cuchillas cuentan con tecnología FlexBall que se adapta a todo tipo de perfiles y corta todos los pelos. Cada uno de los recambios lleva 5 cuchillas de precisión. Además, los microimpulsos calmantes incorporados que funcionan con baterías ayudan a reducir la fricción y aumentar el deslizamiento

Afeitado

Los clientes que han comprado estas cuchillas en Amazon le dan una valoración de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que deberemos añadir algo más al carrito de compra si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por los gastos derivados del transporte.

Set de 8 unidades Gillette Fusion ProGlide Power

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gillette

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos