Publicidad

El sistema de depilación IPL Braun Silk-expert 3 en oferta por 117,54 euros en AliExpress Plaza con este cupón

El sistema de depilación IPL Braun Silk-expert 3 en oferta por 117,54 euros en AliExpress Plaza con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En AliExpress Plaza podemos hacernos con el sistema de depilación IPL en casa, Braun Silk-Expert 3 por solo 117,54 euros (en lugar de 299), solo hasta el 7 de enero aplicando el cupón ALIPLAZA20 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Braun3

Esta depiladora Braun, cuenta con tecnología de Luz Pulsada (IPL) que promete conseguir una reducción permanente del vello en solo 3 meses de una manera indolora y bastante rápida, ya que el tratamiento requiere de sesiones de 10 minutos para, por ejemplo, la parte inferior de una pierna.

S L1600

La intensidad del tratamiento puede variar en función a la zona del cuerpo que deseas depilar, pero gracias a su tecnología SensoAdapt, detecta el tono de piel y adapta automáticamente la intensidad luminosa. La bombilla tiene una vida útil de hasta 250.000 disparos.

Braun2

El envío es gratuito y se realiza desde España (prometiendo el vendedor entrega en 3 días), además la depiladora cuenta con enchufe europeo. Si quieres más información sobre envíos y devoluciones en Plaza, te lo contamos aquí.

Braun Silk-expert 3 IPL

117,54€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de febrero o agotar existencias

Braun

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios