Publicidad

En The Body Shop nos dan ideas para regalar en San Valentín aptas para todos los presupuestos

En The Body Shop nos dan ideas para regalar en San Valentín aptas para todos los presupuestos
Sin comentarios

Se acerca la fecha más romántica del año, el 14 de febrero y si no quieres que te pille el toro, puedes empezar a barajar opciones para regalar a tu pareja. The Body Shop nos facilita la tarea con una selección de cofres regalo para ella o para él, aptos para todo tipo de presupuestos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Santvalentin

Desde packs con los perfumes más deseados de la casa, pasando por cofres en forma de corazón con productos de fresa, a las mascarillas faciales más deseadas. Todos los tops ventas que encontrarás en The Body Shop en una lista especial para San Valentín y algunos de ellos con descuentos gracias a las rebajas.

Sanvalenti

En envío y las devoluciones en The Body Shop son totalmente gratuitas si tu pedido supera los 25 euros de gasto mínimo. Además, si te unes al club Love Your Body puedes disfrutar de grandes ventajas y descuentos adicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios