Publicidad

En The Body Shop tenemos 25% de descuento con este cupón exclusivo

En The Body Shop tenemos 25% de descuento con este cupón exclusivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En The Body Shop tienes una amplia selección de artículos con 25% de descuento si aplicas el código:AFILIADOS25 justo antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thbs

El descuento es válido solo para la tienda online de The Body Shop y no todos sus productos entran dentro de la promoción, quedan excluidos: as líneas Oils of Life™, Mascarillas Cuidado Facial Experto, Spa of the World™, Fragancias Elixir of Nature, Roots of Strength, Mascarilla Contorno de Ojos y Espuma Limpiadora de Drops of Youth™, Jabón Facial de Carbón del Himalaya, Crema en Gel Hidratante de Vitamina E, Tónico Facial en Gel Suave de Rosa Británica, productos de donación, cofres regalo de las líneas mencionadas anteriormente y productos con descuento. El código estará activo solo los días 29 y 30 de noviembre y no es acumulable a otras ofertas.

Ths

Además, estos días tenemos 40% de descuento en la segunda unidad de cuidado facial y maquillaje, solo tienes que aplicar el código: NAVIDAD18 antes de finalizar tu pedido. Tienes que estar suscrito al club Love Your Body para beneficiarte de cualquiera de estas promociones, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita desde la web, justo antes de realizar tu compra. El envío es gratuito a partir de 25 euros de compra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios