Publicidad

En The Body Shop tienes un 40% de descuento en la segunda unidad con este cupón

En The Body Shop tienes un 40% de descuento en la segunda unidad con este cupón
Sin comentarios

En The Body Shop puedes beneficiarte de un 40% de descuento en la segunda unidad de las líneas bath&body o fragancias, si aplicas el cupón: VERANO18 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Thb1

Del 28 de agosto al 24 de septiembre, aplicando el código: VERANO18 al finalizar tu pedido, las segunda unidad de cualquiera de los productos para baño o fragancias te la llevas al 40%. Por ejemplo, si seleccionas dos productos de los más deseados como la manteca corporal de Banana y el Spray corporal de White Musk, tu pedido final será de 25,55 en lugar de 30,50 euros. El descuento se aplica al producto de menor importe.

Tbs2

El envío y las devoluciones son gratuitas en pedidos superiores a 25 euros, en puntos de venta The Body Shop, pero si prefieres recibirlo en casa tendrá un coste de 5,95 euros extra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios