Publicidad

En The Body Shop tienes la crema de día con Vitamina E por 9 euros en lugar de 18

En The Body Shop tienes la crema de día con Vitamina E por 9 euros en lugar de 18
Sin comentarios

Recuperar nuestra piel tras los excesos del verano es algo necesario, especialmente si hablamos del rostro. Por eso en The Body Shop una de las cremas preferidas por sus consumidoras es la hidratante facial de día con Vitamina E, que puede ser tuya por 9 euros en lugar de 18 si aplicas el código: VERANO18 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Vitaminae

Esta hidratante con ácido hialurónico proporciona una gran hidratación y protege contra los radicales libres a tu piel. Además ayuda a retener el agua, por lo que tu rostro lucirá un aspecto más sano, suave y terso. Tiene una nota de 4,3 estrellas de 5 entre sus compradoras y su fórmula no grasa hace que sea apta para todo tipo de pieles.

Vit2

La tienes disponible en dos formatos, 50 ml por 9 euros si aplicas el código: VERANO18 o 100 ml por 28 euros (en este formato la promoción no es válida). El envío es gratuito en The Body Shop si tu pedido supera el importe mínimo de 25 euros.

Crema hidratante Vitamina E

9€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de septiembre o agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 18€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios