Publicidad

Todavía estás a tiempo de lucir una piel suave este verano con el sistema IPL de Philips más rebajado de Amazon

Todavía estás a tiempo de lucir una piel suave este verano con el sistema IPL de Philips más rebajado de Amazon
Sin comentarios

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un sistema de depilación definitiva en casa echa un vistazo a esta Philips Lumea Advanced BRI921/00 que hemos encontrado a precio mínimo en Amazon, concretamente por 299,99 199,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Depil3

La Philips Lumea Advanced es un sistema de depilación IPL de luz pulsada que cuenta con un diseño pensado para depilar zonas como la línea del bikini, las piernas o incluso zonas más delicadas como la cara o axilas. El Pack está compuesto por dos cabezales para adaptarse a cada tipo de zona, prometiendo eliminar el 85% del bello en a penas 3 sesiones (siempre según el critero del fabricante), además un lápiz recortador compacto.

Depil2

Esta Philips se encuentra entre las más vendidas de la web y tiene una nota media entre sus compradores de 4,5 estrellas (basadas en más de 700 opiniones).

Depil4

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Philips Lumea Advanced BRI921/00

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Depil

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios