Publicidad

Últimas horas para disfrutar del Black Friday en The Body Shop

Últimas horas para disfrutar del Black Friday en The Body Shop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocas horas de que finalice el Black Friday (que se ha convertido en un Black weekend) con el código: BLACK18 tenemos un 30% de descuento en The Body Shop, tanto en web como en tienda física.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Captura De Pantalla 2018 11 25 12 19 49

Puedes hacerte con absolutamente todo lo que quieras en la web, con un descuento del 30%. Por ejemplo, este pack de dos mascarillas de cuidado facial experto que incluye dos de mis preferidas: Mascarilla Purificante de Carbón del Himalaya y Mascarilla Cuidado Experto Efecto Relleno de Rosa Británica tiene un precio original de 35 euros, pero con el código: BLACK18 puede ser tuya por 24,50.

Captura De Pantalla 2018 11 25 12 20 27

The Body Shop se caracteriza por crear cosmética respetuosa con el medio ambiente y ecológica, además de colaborar en cientos de causas solidarias. Si quieres puedes recibir tu pedido gratis a domicilio a partir de 50 euros de gasto o en uno de sus puntos de venta si tu gasto supera los 25.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir