Publicidad

Vuelven los Love Your Body Days en The Body Shop: descuentos hasta el 25% en todo con este cupón

Vuelven los Love Your Body Days en The Body Shop: descuentos hasta el 25% en todo con este cupón
Sin comentarios

Si eres miembro del club The Body Shop tienes un 25% de descuento en toda la web si aplicas el código: LBYC18 justo antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Tbs1

Si aún no estás suscrito al club Love Your Body tranquilo, puedes hacerlo de forma gratuita con tu pedido, para así poder disfrutar de este descuento incluso en las líneas más top normalmente excluidas en las promociones (como las famosas mascarillas faciales cuidado experto The Body Shop).

Tbs3

El descuento estará vigente desde hoy día 5 hasta el 9 de Septiembre, aplicando el código: LBYC18 antes de realizar el pago, solo en la tienda online de The Body Shop. El envío es totalmente gratuito en puntos de recogida a partir de 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios