Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Friday Rakuten TV 2017: mejores ofertas en PlayStation Plus y Chromecast

Black Friday Rakuten TV 2017: mejores ofertas en PlayStation Plus y Chromecast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La japonesa Rakuten TV (antes Wuaki) también se apunta al Black Friday con interesantes descuentos en entretenimiento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

  • Descuentos del 10 al 70% en cine. Rakuten TV es como un gran Blockbuster en línea. Encontrarás 71 títulos con descuento que puedes ver directamente, sin ningún tipo de suscripción, desde tu Smart TV, móvil, tablet o Pc.

  • Playstation Plus 12 meses + 3 meses de Rakuten Wuaki por 39,99 euros. En esta oferta nos llevamos 1 año de suscripción a PlayStation Plus con 20 euros de descuento y, de regalo, tenemos 3 meses gratis de Rakuten Wuaki (antes Wuaki selection).

  • 20 euros en Merchandising EMP + Spiderman Homecoming por 14,99 euros. Al compra la película Spiderman Homecoming te llevas, de regalo, una tarjeta con 20 euros de saldo para la web de merchandising EMP.

  • Chromecast 2 + 3 meses de Rakuten Wuaki por 29,99 euros. Todo un Google Chromecast 2 con 10 euros de descuento y, de regalo, 3 meses de Rakuten Wuaki.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos