Publicidad

La colección "Érase una vez: el hombre" o "Érase una vez: el cuerpo humano" ahora por 22,74 euros

La colección "Érase una vez: el hombre" o "Érase una vez: el cuerpo humano" ahora por 22,74 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las populares series de dibujos animados de los ochenta bajan de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlas al precio de 22,74 euros cada una de ellas. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o realizas un pedido superior a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Aunque no es el precio mínimo que ha alcanzado, es uno de los más bajos que podemos encontrar en la actualidad y es ideal para que los más peques puedan disfrutar de entretenimiento educativo durante estos meses de verano.

Podremos escoger entre "Érase una vez: el hombre" o "Érase una vez: el cuerpo humano", ambas al mismo precio: 22,74 euros. Si decides adquirir las dos el envío será gratuito al superar los 29 euros pero, si prefieres únicamente una de ellas, los gastos de envío tienen un coste de 2,99 euros y, como siempre, son gratis con Amazon Prime.

Las series están completamente en castellano y constan de 26 episodios repartidos en cinco DVD cada una. La primera de las series es un recorrido por la historia y la evolución del hombre de una forma que resulta muy fácil de comprender para los más peques. En la segunda, se explica el funcionamiento del cuerpo humano.

Érase Una Vez: El Hombre / El Cuerpo Humano

22,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Collage

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir