Compartir
Publicidad

Música, series y libros (casi) gratis este verano con Amazon Music, Prime Video y Kindle Unlimited

Música, series y libros (casi) gratis este verano con Amazon Music, Prime Video y Kindle Unlimited
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las vacaciones y, normalmente, disfrutamos de más tiempo para nosotros. Si tienes alguna lectura o serie pendiente, en Amazon, te lo ponen más fácil con música, series y libros (casi) gratis

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Kindle Unlimited: lectura ilimitada

Durante 3 meses podremos disfrutar del servicio de Kindle Unlimited gratis. Más de un millón de títulos, que podremos leer en cualquier dispositivo. Es decir, no necesitas un Kindle. Puedes utilizar las app gratuitas y leer en tu móvil, tablet o portátil.

Tras estos tres meses gratis, si deseamos continuar con el servicio, el precio será 9,99 euros al mes. Por supuesto, podemos cancelar en cualquier momento.

Music Unlimited: el spotify de Amazon

Por sólo 99 céntimos, en un único pago, disfrutaremos de Music Unlimited durante 4 meses. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, este servicio compite directamente con Spotify. Además, tenemos la posibilidad de descargarlas (para reproducir también sin conexión) y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

Y, por supuesto, disponemos de una aplicación tanto para iPhone como para Android.

Pasados los cuatro meses, la cuota mensual, pasará a ser de 9,99 euros al mes. Si no deseas continuar con el servicio puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Prime Video: el netflix de Amazon

Podremos disfrutar de 30 días gratis del servicio Prime Video. Películas y series en streaming. Títulos como El Pueblo, Estoy Vivo, The Wire o The man in the high castle.

Una vez agotado el periodo promocional, tiene un precio de 3,99 euros al mes. Si escoges el pago anual pagarás un 25% menos: 36 euros al año. Además, incluye envíos gratis en 1 día, Prime Music (2 millones de canciones sin publicidad) y Prime Reading (cientos de eBooks gratis).

prime

Tienes más información, así como todos los términos y condiciones de estos servicios, en Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio