Compartir
Publicidad

Serie completa Dragon Ball, Edición Coleccionista, con un 23% de descuento

Serie completa Dragon Ball, Edición Coleccionista, con un 23% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres seguidor de la serie Dragon Ball, en Amazon, tienes un 23% de descuento en la colección completa en formato DVD. Ahora por 138,61 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cine, series y libros »

Ahora que el canal Boing ha anunciado la llegada a España de Dragon Ball Super puedes ser un buen momento para adquirir la serie original. Además, con un interesante descuento.

Como seguro que ya sabrás, esta serie, narra las aventuras de Son Gokú en la búsqueda de las 7 Dragon Balls.

El pack incluye la serie completa en 37 DVD (divididos en 7 boxes) con los 153 episodios. Por supuesto, totalmente en castellano y, además, también en versión original con subtítulos en español.

Asimismo, si en tu infancia viste esta serie a través de un canal autonómico, puedes escoger audio en gallego, catalán o euskera.

Serie completa Dragon Ball

138,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dragon Ball

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio