Publicidad

Por 10,86 euros tenemos este molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine en Amazon

Por 10,86 euros tenemos este molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine a 10,86 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

De vez en cuando descubrimos productos que de desconocidos pasan a imprescindibles en nuestras cocinas. al igual que el corta-pizzas o el centrifugador de lechugas, este rallador de queso puede ser considerado como imprescindible o como un trasto sin sentido según a quien preguntes. Sin embargo, lo que nos ofrece es muy sencillo: con forma ergonómica, este rallador nos permite rallar queso duro de forma sencilla, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Queso

Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza y es apto tanto para diestros como para zurdos, ya que la manivela se puede utilizar en ambos lados del tambor. Tenemos más imágenes e información en la web oficial del fabricante.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine

10,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Molinillo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios