Compartir
Publicidad

Por 109 euros podemos hacernos con la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC027X gracias a Amazon

Por 109 euros podemos hacernos con la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC027X gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC027X a 109 euros con envío gratis.

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic cuenta con seis litros de capacidad, lo que la hace ideal para preparar recetas para grupos de entre 4 y 6 comensales. Cuenta con revestimiento DuraCeramic en la superficie de cocción y por su diseño plano, y a diferencia de otras ollas de la marca es apta para saltear. Es compatible con cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción y se puede meter en el horno, lo que resulta ideal para darle un último toque a la receta, como por ejemplo un gratinado.

Otra de las ventajas que ofrece es que incluye un temporizador programable con hasta 20 horas de antelación. Esto puede ser una gran ayuda para dejar la receta preparada el día anterior y que nos espere caliente y recién finalizada justo cuando volvamos a casa desde el trabajo. El Display LED es sencillo e instintivo de usar, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Display

A veces puede ser una buena idea dejarse guiar por las opiniones de otros compradores que ya han probado y utilizado esta olla anteriormente. Este comentario puede darnos buena idea de la utilidad que podemos darle a la Crok-Pot:

Una crockpot en cada casa del mundo, por favor! No sé cómo he podido vivir sin ella durante tantos años. Estoy absolutamente encantada. Es una maravilla llegar a casa y tener la comida recién hecha y caliente sin grandes esfuerzos. Evidentemente no es un robot mágico ni te lo da todo hecho, necesita en algunos platos una preparación previa, pero en comparación con el plato que preparas, es una preparación ridícula en la mayoría de veces (sin contar que hay otros tantos platos en los que la preparación previa es cero). Conejo con verduras al vino blanco, contramuslos de pollo con verduras, puré de verduras, calabaza asada, dorada a la sal... son ejemplos de platos para los que, en el mejor de los casos lo único que necesitas es meterlo "todo dentro" y en el peor de los casos, necesitas sellar la carne para que no pierda el jugo y trocear las verduras. 15 minutos de preparación a lo sumo?

Las recetas que vienen son un poco justas, pero entre foros, grupos y la página de Crockpotting, tienes recetas más que suficientes para tirar adelante en el día a día. Y un extra de imaginación! Lo más divertido de todo es "probar" y jugar con los tiempos para conseguir adaptar a tus gustos todos los platos y a tus tiempos. Que no vuelves de trabajar hasta las 14h y te vas a las 10h? Pues pon un plato en temperatura baja en lugar de alta y listo! En 4h te estará esperando.

Es cierto que al principio necesitas pillarle el truco, pero después de dos meses, ya me organizo para que si hay que ver en qué punto está, pueda hacerlo. Por ejemplo, los garbanzos necesitan 10h de cocción pero a lo mejor se convierten en 12h? Pues los pongo a las 23h y así, cuando me levanto, puedo comprobar si necesitan más tiempo o no y listo! Por último, sí que debéis tener en cuenta que es verdad que algunos platos de pescado, en las crocks redondas son muy difíciles de montar. En esta crock yo no he tenido problema con doradas enteras tamaño "normal" o merluza en lomos, salmón, etc., pero una pieza entera de lubina, por ejemplo, es más complicado que quepa. Aún así, desde luego, yo volvería a elegir esta una y otra vez, porque con el esfuerzo de 1 vez, cocinas para 3-4 días para 2 personas sin ningún problema. De verdad, con horario partido en el trabajo, no puedo ser más feliz, porque ahora por fin puedo comer bien sin preocuparme de los fogones!

Con Amazon el envío es totalmente gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC027X

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Crockpot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio