Publicidad

11 cupones de descuento en articulos para hogar, bricolaje, belleza o jardín disponibles en Amazon
Cocina

11 cupones de descuento en articulos para hogar, bricolaje, belleza o jardín disponibles en Amazon

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece nuevos cupones de descuento en artículos para de cocina, bricolaje o jardín con rebajas de hasta el 50%. Todos los cupones caducan en unos días así que hay que estar atentos al plazo de validez que tienen para poder aprovecharlos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Batidora de vaso Deik

Deik

Esta batidora de vaso Deik nos puede salir un 39% más barata gracias al código de descuento A4U6DSP4, que nos la deja en 21,99 euros en lugar de los 31,99 euros oficiales. Incorpora motor de 500 W con una velocidad de rotación de 24.500 rpm y dos botellas portátiles para poder llevar los batidos o zumos que hagamos a cualquier parte con nosotros. Este código es válido hasta el 5 de abril.

Limpiador por ultrasonidos Tacklife-MUC01

Yack

Gracias al código de descuento KJV4Q2I4 podemos hacernos con el limpiador ultrasónico Tacklife-MUC01 por 39,99 euros en lugar de los 59,99 euros oficiales. Cuenta con cinco programas de tiempo y puede servirnos para limpiar vasos, joyas, dentaduras postizas, CDs u otras cosas sin necesidad de recurrir a producto químicos. El código estará vigente hasta el 4 de abril.

Nivel láser avanzado Tacklife SC-L07

Laser

Este nivel láser de Tacklife cuenta con línea horizontal y vertical controladas por dos diferentes transmisores láser, permitiendo encender las líneas por separado o juntas. Tiene una precisión de 0,3 mm/m y puede salirnos por 28,99 euros utilizando el código de descuento S7THHMQH, que nos lo deja en 28,99 euros hasta el 4 de abril.

Atornillador inalámbrico Tacklife SDP70DC

Tack

Con el código de descuento E7UDHX7N podemos hacernos con este destornillador inalámbrico de Tacklife por 14,99 euros en lugar de los 23,99 euros que tiene como precio oficial. Ideal para montar muebles o pequeñas tareas de bricolaje casero, cuenta con una potencia de 3.6V. Viene con un pequeño set de puntas para poder usarlo desde el minuto uno. El cupón será válido hasta el 5 de abril.

Cortacésped Teccpo

Cortacespedes

Este cortacésped Teccpo de 28V y batería de 2.0Ah cuenta con un ancho de corte de 330 mm que se puede colocar a un altura ajustable a cinco niveles: 25, 35, 45, 55 y 65 mm. Se calcula que puede cortar unos 300 metros cuadrados por carga. Con el código de descuento BR2WGEPO nos puede salir por 169,99 euros en lugar de los 239,99 euros que tiene como precio oficial, siempre que lo utilicemos antes del 7 de abril.

Proyector Crosstour P700

Proyector

Este proyector nos puede salir por 49,99 euros utilizando el código de descuento HLQXG3JK antes del 6 de abril, fecha en la que caduca. Está equipado con HDMI, USB, tarjeta TF, interfaz VGA y AV. (Cables HDMI y AV incluidos). También se puede conectar el vídeo proyector a una TV Box. Admite una resolución de 1920x1080 con 50,000 horas de duración de la lámpara.

Mini máquina de coser manual

Coser

Esta máquina de coser manual eléctrica portátil de 12 puntadas nos puede salir por sólo 26,94 euros (una gran rebaja teniendo en cuenta que su precio oficial es de 48,99 euros) al utilizar el código de descuento Z2KVKJFU antes del 8 de abril. Ideal para aprender o para trabajos esporádicos de confección y arreglos.

Tostadora Homgeek

Tostadora

Esta tostadora cuenta con hasta 7 niveles de tostado, utilizando una potencia máxima de 850 W y contando con funciones de descongelación y recalentamiento. Su precio es de 17,99 euros al utilizar el código de descuento GRMQOUWZ, válido hasta el 7 de abril.

Tocadiscos Bluetooth Dodocool

Dodocoll

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de más de 20 euros en este tocadiscos de estilo vintage con tres velocidades y altavoces estéreo. Cuenta con salida RCA, conector para auriculares, grabación por USB y tarjetas SD. Con el código de descuento CY2G9W9M pasa de costar 68,99 euros a 48,29 euros. El código es válido hasta el 5 de abril.

Irrigador bucal Homgeek

Irrigador

Este irrigador dental viene con 7 boquillas multifuncionales y nos permite hacer 10 ajustes de presión. Utilizando el código de descuento 4NVLZDDY en lugar de pagar 34,99 euros por él puede ser nuestro por 23,99 euros hasta el 7 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir