Publicidad

13 sets de sartenes antiadherentes dignas de Masterchef desde 26 euros en Amazon
Cocina

13 sets de sartenes antiadherentes dignas de Masterchef desde 26 euros en Amazon

Publicidad

Publicidad

Llega septiembre y hay quienes se van a estudiar fuera y necesitan sartenes o quienes piensan en renovar menaje. Para todos ellos hemos hecho este recopilatorio de 13 sartenes antiadherentes dignas de Masterchef desde 26 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set de 4 sartenes Profesionales de Granito - 20/24/26/28

Granito

Por 63,73 euros tenemos este set de cuatro sartenes de San Ignacio fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente de efecto granito.

BRA Set de 3 sartenes de aluminio forjado con antiadherente, 18-22-26 cm

Baquelita

Por sólo 26,99 euros tenemos este set de tres sartenes Bra fabricadas en aluminio forjado con fondo de 4mm con fondo de baquelita.

Metaltex XPERT - Lote 2 Sartenes Aluminio Fundido, 20 + 24 cm

Metaltex

Este set de dos sartenes Metaltex dispone de fondo Full induction con 6 mm de espesor válido para todo tipo de cocinas y 3 capas de antiadherente ILAG tegnología suiza. Cuesta 35,70 euros.

BRA - Set de 3 sartenes en aluminio fundido

Bicapa

Este vistoso set de tres sartenes Bra cuenta con recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Select con acabado dorado. Su precio es de 47,99 euros.

Tefal Aroma - Set de 3 sartenes de Aluminio DE 22, 24 y 26 cm

Tefal

Por 119 euros tenemos este completo set de tres sartenes de aluminio fundido con antiadherente con capa de acabado extra gruesa con partículas de titanio, picos vertederos especialmente para que servir y un asa auxiliar para mayor comodidad.

San Ignacio - Set de Sartenes SIP Color Cobre- Ø20/24/28 cms

Sanig

Este set de tres sartenes está fabricado en aluminio forjado con una base de 3mm y un cuerpo de 4 mm que la hacen ideal para cocciones cortas, freir y saltear, estando especialmente diseñada para dar resultados incluso en inducción a poca potencia. Su precio es de 42,77 euros.

Metaltex DURIOR - Lote 3 Sartenes Aluminio Fundido

Matalex

Por 47,70 euros tenemos este set de tres sartenes con fondo Full induction con 6 mm de espesor y 2 capas de antiadherente ILAG.

BRA - Set de 3 sartenes, aluminio fundido antiadherente

Rojo

Este set de tres sartenes Bra que incluye dos salvamanteles de silicona cuesta 49,99 euros y vienen con recubrimiento antiadherente tricapa Teflon Classic sin PFOA.

Monix MB Martin Berasategui Sartén

Monix

Por 25,99 + 3,15 euros por el envío podemos hacernos con este set de sartenes Monix con revestimiento antiadherente bicapa sin PFOA y mango fabricado en baquelita.

Tefal Ingenio Expertise - Set de Sartenes de Aluminio de 22 y 26 cm con Mango Extraíble

Ingenio

Este set de dos sartenes comparten un sólo mango pero tienen la ventaja de que se apilan muy bien y apenas ocupan espacio. Están fabricadas en aluminio con exterior antiadherente y tienen un precio de 49,08 euros.

Monix Mineral - Set de 3 sartenes

Piedra

Por 55,99 euros tenemos este set de tres sartenes Monix con capa antiadherente Quantanium tricapa con partículas de Titanio y acabado efecto piedra.

BRA Prior Set de 3 sartenes

Verde

Este set de sartenes Bra, que además viene con dos salvamanteles, cuenta con recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Classic sin PFOA y fondo difusor uniforme de máxima eficiencia. Su precio es de 51,56 euros.

Deik Juego de Sartenes

Deik

Por 59,98 euros tenemos este set de tres sartenes Deik en acero inoxidable con revestimiento antiadherente "Fusion Tech".

Hay que tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir