Compartir
Publicidad

Por 23,99 euros podemos hacernos con este pack de 114 lavados Ariel 3en1 PODS Original

Por 23,99 euros podemos hacernos con este pack de 114 lavados Ariel 3en1 PODS Original
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el pack de 114 lavados Ariel 3en1 PODS Original en cápuslas superconcentrado que se compone de tres cajas de 38 pods cada una. Su precio hasta las 8 de la tarde es de 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta oferta es ideal para los usuarios que ya conocen y utilizan este tipo de detergente para la ropa ya que se pueden ahorrar mucho dinero, pero también a los que no les importe probar marcas nuevas y de paso aprovechar una buena oferta. Como se puede deducir de los pods tricolores de la imagen superior el detergente en cápsulas de Ariel se compone de una pequeña cápsula con tres compartimentos que trabajan juntos para eliminar las manchas, limpiar y dar brillo a la ropa. Diseñadas específicamente para mantener el brillo y la intensidad del color de la ropa, el envoltorio especial del detergente en cápsulas de Ariel se disuelve completamente en contacto con el agua, independientemente de la temperatura.

Pods

Pack de 114 lavados Ariel 3en1 PODS Original

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ariel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio