Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en Amazon para tu cocina: vaporeras, sets para palomitas y sartenes rebajadas

3 ofertas del día en Amazon para tu cocina: vaporeras, sets para palomitas y sartenes rebajadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece tres ofertas del día válidas hasta medianoche en artículos para nuestra cocina de marcas tan conocidas como Lékué, Russell Hobbs o San Ignacio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Lékué XL Popcorn

Lekue

Por 16,99 euros tenemos este set para microondas de Lékué con un molde de silicona y 4 boles colapsables en color rojo. Esto nos permite disfrutar de unas palomitas caseras y sanas hechas al vapor.

Set de seis sartenes San Ignacio

Sartenes

Este set de seis sartenes San Ignacio resulta ideal para hogares con familias de gran tamaño o para quienes gusten de seguir las recetas al detalle y necesiten utilizar varias sartenes simultáneamente. También, obviamente, para uso profesional. Con medidas de 18, 20, 22, 24,26 y 30 cm, están fabricadas en aluminio prensado, lo que les confiere ligereza y efectividad. Los mangos son profesionales, en acero inoxidable y aptos para horno. Su precio es de 59,99 euros.

Vaporera Russell Hobbs

Vaporera

Esta vaporera de Russell Hobbs cuenta con tres recipientes apilables con capacidad de 9 litros en total, incluyendo una cubeta para arroz. Fabricada en acero inoxidable, cuenta con una potencia de 800 W. Su precio es de 35,19 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio