Compartir
Publicidad

3 ollas de cocción lenta de oferta en Amazon de marcas como Crock Pot y Russel Hobbs

3 ollas de cocción lenta de oferta en Amazon de marcas como Crock Pot y Russel Hobbs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre y un buen regalo para aquellas a las que les guste la cocina puede ser una de estas ollas de cocción lenta, ya sea de la marca Crock Pot o Russel Hobbs.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Crock-Pot SCV400RD - Olla de cocción lenta de 3,5 L

Ollas

Por 39,90 euros tenemos esta olla de cocción lenta de 3,5 litros de capacidad y adecuada para 3 - 4 personas con 2 niveles de potencia y función para mantener la comida caliente. Además, es válida para usar en el horno.

Russell Hobbs Cook & Home 22740-56

Russell

Esta olla de cocción lenta incluye una cazuela para sellar que se puede usar sobre un fogón eléctrico o de gas para dorar la carne, cuenta con cuerpo de acero inoxidable y nos permite seleccionar entre 3 configuraciones de temperatura: alta, baja y para calentar. Su precio es de 24,43 euros.

Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4,7 l

Negra

Por 55 euros tenemos esta olla de 4,7 litros de capacidad que resulta ideal para 5 personas. Dispone de 2 niveles de potencia y función automática de mantener caliente la comida. Viene con tapa de vidrio apta para lavavajillas que permite ver su interior mientras cocina.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio