Compartir
Publicidad

Hasta un 30% de descuento en productos de las marcas propias de Amazon en artículos de uso diario

Hasta un 30% de descuento en productos de las marcas propias de Amazon en artículos de uso diario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 30% de descuento en productos de sus marcas, que engloban categorías como bebé, belleza, fitness, mascotas, productos del hogar, alimentos y bebidas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas ofertas especiales de navidad que nos ofrece Amazon son una buena oportunidad para probar la calidad de algunos productos que no sólo son vendidos por Amazon, sino también fabricados por ellos mismos. Por lo general ya suelen tener precios bastante competitivos, pero gracias a estos descuentos de hasta el 30% podemos encontrar auténticos chollos en productos de uso diario.

Dentro de esta promoción hay alrededor de 50 productos de diferentes marcas propias de Amazon, aunque si queremos filtrarlos para centrarnos en las ofertas que más nos interesen podemos hacerlo por las categorías de bebé, belleza, fitness, mascotas, productos del hogar, alimentos y bebidas.

Comida

Por poner un ejemplo, este pack de 12 toallitas de bebé de la marca Mama Bear está rebajado a 15,38 euros (normalmente cuesta 21,99 euros), loo que hace que cada bolsa de toallitas nos salga por poco más de un euro. Quienes tienen bebés en casa ya saben el tremendo gasto de tolallitas de este tipo que se suele tener, y es que su uso no es que sea diario, es que cada par de horas hay que echar mano de ellas. Lo dicho: si estábamos pensando en probar alguna de estas marcas o productos, con estos descuentos hoy es el día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio