Compartir
Publicidad

4 cupones de descuento para equipar nuestra cocina en Amazon: cuchillos, guantes de cocina, bandejas y mandolinas

4 cupones de descuento para equipar nuestra cocina en Amazon: cuchillos, guantes de cocina, bandejas y mandolinas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes estén pensando en renovar menaje de cocina o comprar algunos complementos están de enhorabuena: hoy traemos 4 cupones de descuento de diversas marcas para hacer algunas compras ahorrando incluso más de un 50% en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Juego de guantes para horno DEIK

Deik

Estos guantes para horno de Deik están fabricados 100% en algodón y tienen un descuento del 46% usando el código 7WEPUJSM válido hasta el 27 de marzo. Pasan de costar 10,98 a sólo 5,98 euros (5 euros de descuento)

Cuchillo de cocina Aicok

Aicok

Por 4,98 euros podemos hacernos con este cuchillo de cocina de acero inoxidable. Estos 7 euros de descuento sobre su precio oficial de 11,98 euros significan casi un 60% de descuento. Tan sólo tenemos que usar el código de descuento NWXZOAOF al hacer el pago en Amazon, siendo válido hasta el 23 de marzo.

Mandolina Uten

Mandolina

Esta mandolina de Uten incluye 4 tipos de hoja para la máquina de cortar y 4 tipos de posiciones que se pueden ajustar fácilmente para tres espesores distintos. Gracias al código de descuento 2SKU5E5W podemos ahorrarnos 6 euros en la compra, pasando de costar 15,99 euros a 9,99 euros.

Bandeja para tartas Uten

Bandeja

Esta bandeja para tartas de tres pisos de Uten tiene un eje flexible que permite un acceso completo de 360 grados. Con el cupón G7AZRBNE conseguiremos un descuento de 5 euros, pasando a costar 11,99 euros en lugar de los 16,99 euros que muestra en Amazon.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos