Compartir
Publicidad

4 ofertas para nuestra cocina en sets de sartenes y tostadoras de marcas como Phillips, Magafesa o Monix disponibles en Amazon

4 ofertas para nuestra cocina en sets de sartenes y tostadoras de marcas como Phillips, Magafesa o Monix disponibles en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas muy interesantes (alguna d ellas sólo durante el día de hoy) en diferentes sets de sartenes y tostadoras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Juego de sartenes Magefesa Praga

Magafesa

Por 19,99 euros tenemos este juego de sartenes Magefesa Praga compuesto por tres piezas de 18, 20 y 24 cm de diámetro y fabricadas en acero esmaltado. Cuentan con una capa de antiadherente bicapa reforzado y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Tostadora Philips Daily HD2590/00

Tostar

Por un precio muy redondo (20 euros), tenemos la tostadora en color blanco Philips Daily HD2590/00. Cuenta con 950 W de potencia y su diseño viene con una sola ranura extralarga que nos permite colocar hogazas de pan más largas. Dispones de ocho funciones diferentes para tostar a diferentes niveles y también descongelar.

Tostadora Philips Daily HD2581/00

Pan

También fabricada por Phillips pero de menor tamaño y con doble ranura, esta tostadora Philips Daily HD2581/00 cuenta con una potencia de 830 W y 8 ajustes diferentes de tostado. Su precio es de 15,92 euros.

Set Monix MB Martin Berasategui

Sarten

Este set de 3 sartenes fabricado en aluminio fundido con antiadherente sin PFOA tiene un precio de 23,90 euros. Cuenta con revestimiento antiadherente bicapa sin PFOA y mango fabricado en baquelita anti-quemaduras. Las medidas de las sartenes son de 18, 22 y 26 cm de diámetro.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio