Publicidad

5 ofertas del día para nuestra cocina en Amazon: ollas, sartenes y exprimidores rebajados hasta medianoche

5 ofertas del día para nuestra cocina en Amazon: ollas, sartenes y exprimidores rebajados hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece nuevas ofertas para nuestra cocina con ollas, sartenes y exprimidores a buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Set WMF Perfect Premium

Ollas

Este set con ollas ultra rápidas a presión está compuesto por dos ollas: una de 22 cm y 4,5 litros y otra de 22 cm y 3 litros. Ambas comparten tapa por lo que no podemos usarlas simultáneamente e incluyen un cestillo de vapor. Fabricadas en acero inoxidable, son aptas para inducción. Su precio es de 129,99 euros hasta medianoche.

Set San Ignacio

Ollass

Por 61,99 euros tenemos este set de San Ignacio de 7 piezas que cuenta con 4 ollas con sus correspondientes tapas y 3 sartenes. Aptas para inducción, parecen una buena opción para renovar el menaje de una cocina o equipar una nueva.

Exprimidor Princess 202045

Exprimidor

Por 99,99 euros tenemos este exprimidor lento de Princess de 200 W y capacidad de 0,9 litros. Cuenta con un tubo de alimentación extragrande para poder añadir manzanas y tomates enteros. A diferencia de otros exprimidores en este el motor genera lentas rotaciones que extraen mucho más zumo que un exprimidor tradicional.

Superexprimidor de cítricos Princess 201970

Cirtricos

Este superexprimidor de cítricos Princess 201970 cuenta con una potencia de 100W y cuenta con un cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños. Su precio es de 29,99 euros.

Princess 201975 Duo Juicer

Juicer

El Princess 201975 Duo Juicer destaca por venir con su propi depósito para zumo de 1,2 litros (sin duda una gran capacidad) e incluye dos conos para cítricos pequeños y grandes. Su precio es de 17,79 euros.

Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir