Compartir
Publicidad

Por 55 euros podemos hacernos con una de estas cafetera Krups Dolce Gusto Lumio KP1301 en Amazon

Por 55 euros podemos hacernos con una de estas cafetera Krups Dolce Gusto Lumio KP1301 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la cafetera Krups Dolce Gusto Lumio KP1301 en rojo o en blanco por 55 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Disponible en dos colores, esta cafetera automática para cápsulas cuenta con 15 bares de presión y sistema de apagado automático a los 5 minutos de inactividad. Destaca por su elegante diseño y tamaño compacto de 17,6 x 22,13 x 36,8 cm, siendo capaz de preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas. La función Play&Select nos permite crear café a la medida que más nos guste ya que se parará automáticamente en el momento programado. Incluye bandeja ajustable antigoteo totalmente extraíble (esto nos permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos)

Diseno

13 personas han valorado esta cafetera tras haberla probado en Amazon dándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cafetera Krups Dolce Gusto Lumio KP1301

55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio