Compartir
Publicidad

Por 58,99 euros tenemos esta cafetera Solac CE4480 Espresso de 19 bares de presión en Amazon

Por 58,99 euros tenemos esta cafetera Solac CE4480 Espresso de 19 bares de presión en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cafetera Solac CE4480 Espresso de 19 bares de presión. Su precio ahora es de 58,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Solac, esta cafetera incorpora una bomba de presión de 19 bares para extraer de cada grano de café todo el aroma y sabor. Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable para conseguir la mejor espuma para capucchinos, bandeja calientatazas para mantener la temperatura de la taza de café o atemperarla y depósito extraible de 1,25 litros de capacidad. Para ahorrar energía cuenta con apagado automático, en el que si la cafetera se ha quedado encendida o apagada, transcurrido un tiempo programado se apagará sola. Como podemos ver en la imagen inferior tenemos un cuadro de mando sencillo e intuitivo de utilizar.

Solac

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Solac, aunque si queremos tener información de primera mano podemos consultar alguna de las 277 opiniones de compradores que ya han probado esta cafetera tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Cafetera Solac CE4480 Espresso

58,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio