Publicidad

Amazon Prime Day 2019: robots de cocina Taurus Mycook y Mycook Touch a su precio más bajo

Amazon Prime Day 2019: robots de cocina Taurus Mycook y Mycook Touch a su precio más bajo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando un robot de cocina, en el Prime Day de Amazon, puedes encontrar dos modelos de la española Taurus, el Mycook y el Mycook Touch, a su precio mínimo. Por supuesto, con envío mínimo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más. También disponible, para autónomos o empresas, con Amazon Business.

Taurus Mycook

Este robot de cocina por inducción baja su precio hasta los 349 euros (antes, 799 euros). Con 1600W de potencia, este robot pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos, cremas, pasta, cuece al vapor... Además, dispone de una función especial "Sofrito".

Cuenta con jarra de 2L de capacidad, cuchillas de acero inoxidable, función "Balanza" y dos accesorios que nos permitirán realizar cocción al vapor y elaborar caldos.

Taurus

Taurus Mycook Touch

Baja su precio hasta los 595 euros (antes, 899 euros). Añade a las funciones del Mycook el concepto smart: pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad WiFi y actualización permanente de recetas.

Este robot de cocina inteligente cuenta con cocina por inducción, balanza, funciones especiales de sofrito y amasado, sincronización con smartphone y posibilidad de cocinar en "Modo recetas".

Encontrarás más información sobre estos robots de cocina, así como recetas, en la web oficial de Taurus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios