Aprovecha el Prime Day para hacerte con el robot de cocina Taurus Mycook por sólo 350 euros en Amazon

Aprovecha el Prime Day para hacerte con el robot de cocina Taurus Mycook por sólo 350 euros en Amazon
Sin comentarios

Durante todo el día de hoy vamos a tener el robot de cocina Taurus Mycook de 1600 W y dos litros de capacidad rebajado a 350 euros con envío gratuito en Amazon. Aprovecha el Prime Day de Amazon y hazte con él antes de medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este completo robot de cocina de Taurus nos permite moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreir, elaborar de caldos y pesar. Cocina a través de inducción, lo que nos permite mayor control y rapidez de alcance de temperatura. La unidad central viene con panel de control manual, motor y balanza incorporada. La jarra tiene una capacidad de dos litros y tiene tapa, cuchillas y brida de fijación. Aparte de la jarra viene con otros accesorios: vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, cestillo más mango y recetario. El recetario viene con 150 platos distintos aunque ya nos señalan que hay más de 3000 recetas distintas en internet.

Podemos programar la Mycook hasta 90 minutos en temperaturas que van desde los 40º a los 120º. Cuenta con 10 velocidades, incluidas velocidades especiales para amasar y turbo. En la web oficial de Taurus podemos ver más imágenes e info sobre este robot de cocina. Más de 60 personas han dado su opinión sobre este robot de cocina, siendo su valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. en general parece que han quedado satisfechos con la compra, y eso que no ha estado tan barata anteriormente.

Robot

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Robot de cocina Taurus Mycook

350€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio