Publicidad

Aptas para cocinas de inducción: el set de tres sartenes Bra Silver está rebajado a 41,99 euros en Amazon

Aptas para cocinas de inducción: el set de tres sartenes Bra Silver está rebajado a 41,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de tres sartenes Bra Silver de aluminio forjado antiadherente aptas para inducción a 41,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de tres sartenes Bra es uno de los más económicos que podremos encontrar en esta reconocida marca fabricante de utensilios de cocina. Fabricadas en aluminio de alta calidad de 5 mm de grosor, cuentan con revestimiento antiadherente Teflon Select libre de PFOA y con mango ergonómico en baquelita anti-quemaduras. Las sartenes tienen unas medidas de 18, 22 y 26 cm, cubriendo las necesidades de la mayoría de familias. Como ya hemos señalado anteriormente son aptas para inducción, así como para cualquier tipo de encimera.

Silver

27 personas han dado su opinión sobre este set de sartenes Bra tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Set de tres sartenes Bra Silver

41,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 85,18€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir