Publicidad

La batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire está rebajada a 17,99 euros en Amazon

La batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire está rebajada a 17,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire de 380 W de potencia a 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente batidora de mano ha sido diseñada ya fabricada por la firma Russell Hobbs y tiene especiales utilidades en repostería, masas, etc. Cuenta con cinco velocidades para adaptarse a las necesidades de cada momento además de función turbo y viene con botón de expulsión para una extracción fácil y segura, varillas batidoras de cromo y ganchos para masa adicionales incluidos.

Velocidades

70 personas han valorado esta batidora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Russell

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios